Noticias

Daniil Medvedev: “Nunca dudé en jugar el US Open”



Medvedev declaraciones US Open
Medvedev durante el US Open 2019. | Foto: @ATPTour

El ruso Daniil Medvedev pasó por una rueda de prensa virtual en la previa del inicio del US Open. El finalista de la edición 2019 recordó justamente la definición del torneo ante Nadal, y expresó su conformidad con las condiciones dispuestas por la organización para poder jugar en Nueva York este año.

La burbuja de Flushing Meadows

Medvedev se mostró entusiasmado por volver a competir en un torneo de Grand Slam, y destacó el trabajo de la USTA en la burbuja, aunque también reconoció que nunca puso en duda su participación en el torneo. “Me siento realmente seguro aquí. Creo que infectarse aquí sería muy complicado. Es una buena burbuja, veremos cómo va en otros torneos, pero aquí creo que han hecho un muy buen trabajo”.

El recuerdo de su final en 2019

El tenista de 24 años habló de la final del US Open, en la edición de la temporada pasada del torneo, donde cayó ante Rafa Nadal en cinco sets. “Fue un partido increíble. La única final de Grand Slam que he jugado”.

Por otra parte, el ruso que no va a quedarse sólo con esa imagen y que irá por más esta temporada. “No pienso mucho en el pasado”.

Facebook

Translate