Noticias WTA

Marta Kostyuk, el nombre propio de la previa de Estambul

cuadro fase previa estambul
Marta Kostyuk es el nombre propio de la qualy. Foto: Zimbio

Después del buen hacer de Marta Kostyuk en el US Open donde llegó a tercera ronda y poniendo en apuros a Naomi Osaka, será uno de los nombres propios en la fase previa del WTA Internacional de Estambul que arrancará el lunes y se decidirá el martes con el inicio del cuadro final. 

La tenista ucrania, debutará ante otra joven jugadora como Olga Danilovic. La serbia jugó el WTA 125K de Praga y tendrá más ritmo que su oponente sobre polvo de ladrillo. Debut nada sencillo para Kostyuk en un cuadro de 16 tenistas donde cuatro podrán formar parte del grupo del main draw. Es decir, las que se clasifiquen, deberán de imponerse en dos encuentros.

Stefanie Voegele como No.114 del mundo será la principal cabeza de serie pero deberá de enfrentarse a la que llegó a una final de Grand Slam como es Eugenie Bouchard. Llegó a Europa para adaptarse sobre arcilla y lleva varios torneos jugados. En el Internacional de Praga hizo un buen papel aunque esta pasada semana en el WTA 125K, cayó muy pronto.

Elisabetta Cocciaretto, reciente finalista en Praga, también querrá continuar con su crecimiento. Realizó un grandioso papel en Palermo, y llega muy rodada para afrontar esta fase de clasificación donde debutará ante Bibiane Schoffs. Justamente, en el Open de Australia de esta temporada, se vieron las caras por primera vez y la transalpina, saboreó el triunfo. co

Translate »