Noticias

Ruiz Cotorro: “Nadal estará a tope para Roland Garros”



Cotorro Nadal Roland Garros
El Doctor Cotorro y Nadal | Foto: rfet.es

El Doctor del vigente campeón del Grand Slam sobre tierra batida explicó que el balear llegará en la mejor forma posible a defender el título. Ruiz Cotorro declaró en el Telediario de TVE que Nadal llegará al mejor nivel a la gran cita del polvo de ladrillo.

Rafa Nadal decidió bajarse del primer Masters 1000 de la temporada, el Miami Open. El principal objetivo era recuperarse al máximo de cara a la gira de arcilla, que siempre ha sido en la que ha sumado mejores resultados. Nadal es el hombre récord sobre tierra batida. En 2021 comenzaré según lo previsto en el Masters 1000 de Montecarlo, ya que es uno de los que aparecen apuntados en la entry list.

Después de un mes sin competir será Montecarlo testigo de su vuelta y habrá que comprobar en qué estado se encuentra su espalda. El pupilo de Carlos Moyá ya ha comenzado a entrenarse en tierra batida y parece que no existen esas molestias con las que comenzó el año en la ATP Cup.

El gran objetivo de todos los torneos será intentar sumar un nuevo Roland Garros, algo que podría hacer todavía más grande su leyenda. En estos momento está empatado con Roger Federer como los dos jugadores con más títulos de Grand Slam. Nadal tendrá una oportunidad mágica para historia y que mejor que Roland Garros el Major en el que no para de historia año tras año. Muy importantes serán las sensaciones durante los primeros torneos, aunque todo parece que indicar que Nadal estará al cien por cien para la gira de arcilla.

Las optimistas palabras de Ruiz Cotorro

Rafa está entrenando bien y está entrenando fuerte. Su objetivo es la tierra batida. Su objetivo en principio es primero Montecarlo y su objetivo final es Roland Garros” explicó el Doctor Ruiz Cotorro.

 

Facebook

Translate