Noticias

Carlos Alcaraz: “Siempre hay oportunidad para mejorar”



Alcaraz debut ATP Marbella
Carlos Alcaraz debutó con victoria en Andalucía | Foto: @ATPTour_ES

El tenista español debutó con victoria en el torneo de Andalucía tras vencer en dos sets al serbio Nikola Milojevic por parciales 7-6(3) y 6-3. Tras este debut prometedor, el español compareció ante los medios de comunicación.

La joven promesa del tenis español habló sobre sus sensaciones tras el partido ante Milojevic, además de sus expectativas para la siguiente ronda donde enfrentará a Feliciano López.

Al ser cuestionado sobre su manera de jugar el partido señaló que buscó incomodar a su rival, impidiendo que tomara la bola a la altura que le gusta. También explicó y se sinceró sobre lo que siente al jugar torneos en España, algo que le hace estar al máximo gracias al público en parte.

Siempre se puede mejorar

“He jugado un gran partido y sobre todo he estado con una intensidad muy alta desde el principio hasta el final”, mencionó el joven español tras la pregunta de su calificación a su partido. “Me daría un 9, porque siempre hay oportunidad para mejorar”.

Feliciano López

Sobre su siguiente encuentro contra Feliciano López, habló que tiene una buena relación con él y que, si bien afuera de pista puedes ser amigos, dentro de la cancha sabe que es un rival más.

“Intentaré jugar mi mejor partido, no pensaré en otras cosas ajenas al partido”.

Respecto a la diferencia de edad y de experiencia señaló que intenta no darle importancia. “Intentaré jugar mi juego, no pensaré que tiene más experiencia que yo”.

Dichoso de jugar en España

Carlos agregó que se siente de maravilla al poder estar jugando un torneo ATP en su país natal. “Siempre da gusto jugar en casa, me he sentido muy arropado con la gente de aquí en Marbella. Que la gente venga a apoyarte te da un plus, una motivación de poder jugar enfrente de toda la gente española”.

 

Facebook

Translate