Noticias WTA

¿Dónde ver por televisión el WTA Dubái en Argentina?

Cómo ver por televisión WTA Dubái en Argentina
Sabalenka sonriente en un partido | Foto: Paul Zimmer - ITF

El WTA Dubái, también conocido como Dubai Dutty Free Champonships se disputa entre el 18 y el 24 de febrero. Las mejores raquetas del circuito femenino (WTA) pelearán por el título de campeona. ¿Cómo puedes ver por televisión el WTA Dubái en Argentina? 

Cuadro WTA Dubái 2024

Resultados WTA Dubái 2024

¿Cómo ver por televisión el WTA 1000 Dubái en Argentina?

Tras Doha y sin descanso alguno llega el WTA 1000 de Dubái, el segundo de esta categoría en la temporada. Estos grandes torneos cuentan con las mejores del mundo del circuito femenino y por eso hay tanta demanda de este tipo de torneos. Las tierras árabes continúan apostando por el tenis y estos torneos cada vez están más consolidados en el mundo tenístico. En Argentina podrá verse este torneo y no hay cambios en la forma de retransmisión con Doha, ya que se podrá ver por ESPN, ESPN en Star+ y WTA TV, la plataforma oficial del circuito femenino. Después de Catar los aficionados del tenis quieren seguir disfrutando de grandes partidos en el circuito WTA.

El tridente que parte como favorito

Es cierto que en el circuito femenino existe mucha igualdad, pero hay tres nombres que vienen pisando fuerte y en cada torneo que disputan parten como grandes favoritas. Por un lado está la actual número uno del mundo, Iga Swiatek. La polaca no ha empezado la temporada de la mejor forma posible, pero en Doha su tenis ha vuelto a brillar con luz propia. Luego está una Rybakina que tiene ese talento y ese poderío ofensivo que hace deleitarse al público. Casualmente la kazaja y la polaca han sido las dos finalistas del primer WTA 1000 del año que se ha disputado en Doha. Por nombre y su gran inicio de temporada la otra jugadora con más papeletas de reinar es Aryna Sabalenka. La segunda cabeza de serie ganó el primer Grand Slam, el Open de Australia, después de dar un recital de tenis en sus siete partidos.

¿Qué jugadoras argentinas compiten en el WTA Dubái?

Es cierto que el tenis femenino argentino tiene un futuro esperanzador. Se espera que en los próximos meses además de Podoroska estén otras cuantas jugadoras peleando por entrar en los torneos WTA. Esta edición del WTA 1000 de Dubái y al igual que Doha no tendrá participación albiceleste, por lo que los aficionados argentinos se han quedado con un sabor amargo en esta ocasión. De todas formas habrá interés por este torneo y seguro que en el futuro habrá tenistas argentinas peleando por el título de campeona.

Paola Suárez ganó en la modalidad de dobles

La argentina Paola Suárez acabó su gran carrera con un fabuloso palmarés. Fue en la modalidad de dobles en la que más destacó. Ha sido la única tenista de nacionalidad argentina hasta el momento de ganar el título de campeona. Esta hazaña la consiguió en el año 2005 formando pareja con su compañera y gran amiga, Vivi Ruano.

Ads