Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Kitzbuhel en Argentina?

Cómo ver por televisión ATP Kitzbuhel en Argentina
Báez pensativo en un partido | Foto: Ion Alcoba - Kosmos Tennis
¿Dónde ver por televisión el ATP Kitzbuhel en Argentina?
  1. ¿Cómo ver por televisión el ATP Kitzbuhel en Argentina?

Entre el 31 de julio y el 5 de agosto se disputa una nueva edición del ATP 250 Kitzbuhel en esta ciudad austriaca. ¿Cómo puedes ver por televisión el ATP Kitzbuhel o Generali Open en Argentina?

¿Cómo ver el tenis por televisión en Argentina?

Cuadro ATP Kitzbuhel

Resultados ATP Kitzbuhel

La tierra batida y Austria son protagonistas esta semana en el circuito masculino. Kitzbuhel vuelve a tener otro torneo de categoría 250 con grandes especialistas de la superficie. Argentina tendrá una gran representación en el cartel de esta edición y es por ello que el país albiceleste sueña con poder levantar el título de campeón y darse otra alegría en una temporada maravillosa.

El primer cabeza de serie y favorito al título por ranking es Tomás Etcheverry. Muchas opciones tiene de llegar a las rondas finales y cualquier diría que a estar alturas de la temporada hubiera sido primer cabeza de serie en un ATP 250 si miramos a su ranking a principios de año, pero es que su ascenso ha sido meteórico. Guido Andreozzi ha llegado desde la fase al main draw y querrá seguir avanzando. Báez y Pella continúan disputando este tipo de torneos y esperan cuajar una semana en cuanto a resultados y sensaciones.

Los otros dos representantes argentino que conformarán el cuadro austriaco en Kitzbuhel son Cachín y Bagnis. Pedro buscará otra hazaña como la que logró con el título en Gstaad y Bagnis llega con confianza tras superar la siempre complicada qualy en este tipo de torneos.

¿Cómo ver por televisión el ATP Kitzbuhel en Argentina?

Esta nueva edición del ATP Kitzbuhel o Generali Open en Austria, y en este 2023, se disputa en la semana del 31 de julio al 5 de agosto. En Argentina podrá seguirse por televisión a través la plataforma de Tennis TV y de ESPN en Star+, con la cobertura exclusiva de todas las jornadas de acción, con todas las canchas disponibles.

Ads