Claudia Ferrer continúa con su progresión como tenista profesional. La española después de un 2025 positivo recalca que tras bajar del top 1000 de la WTA está jugando más tranquila y se encuentra más cómoda.
Ver esta publicación en Instagram
La felicidad de Claudia Ferrer por subir su nivel de tenis
Claudia Ferrer está en una temporada en la que ha ido de menos a más como confesó en el ITF Villena de la Ferrero Tennis Academy. La española hizo balance del 2025, explicó las mejoras en su tenis y esas positivas sensaciones que ha tenido en las últimas semanas.
Sensaciones del torneo
“Las sensaciones están siendo buenas. Al principio me cuesta adaptarme a la altura, pero en el segundo partido me he encontrado mucho mejor. Han sido bastante buenas las sensaciones“.
Balance de la temporada
“Mi temporada no ha sido bastante buena. He tenido torneo muy buenos, otros muy malos y ahora parece que estoy teniendo una línea bastante regular. Estoy bastante satisfecha con lo que estoy haciendo en las últimas semanas“.
Importancia del ranking
“Es un alivio, no conseguía bajar del 1000. Ahora que ya he bajado, estoy jugando más tranquila y se nota“.
Sensaciones de las últimas semanas
“Estoy manteniendo una línea bastante buena y espero poder seguir manteniéndola“.
Cambios en el último año
“Mi tenis es más sólido, estoy más sólida“.
Decisión de quedarse en España
“No voy a cambiar mi decisión, es quedarme y formarme en España“.
Objetivos para final de temporada
“De los ocho o nueve torneos que quedan, quiero sumar en cada uno de ellos lo máximo que pueda y subir un poquito más en el ranking“.

