Conocemos el prize money del WTA de Jiujiang, a disputarse del 27 de octubre al 2 de noviembre. La suma total del torneo en premios es de $275,094 dólares.
El Prize Money del WTA Jiujiang o WTA Jiangxi Open
El Jianxi Open de este año ha atraído a muchos jugadores de talla mundial para participar. Desde su inicio en 2014, el torneo se disputaba en Nanchang, y por segundo año año se muda para llegar al WTA 250 de Jiujiang, que se ha convertido en un evento de renombre internacional, y en esta oportunidad ofreciéndose como cierre de la gira asiática. Del 27 de octubre al 2 de noviembre la acción se trasladará al Centro Deportivo Internacional Nanchang para apreciar el mejor tenis femenino del mundo. Shuai Peng, Jelena Jankovic, Yingying Duan, Qiang Wang y Rebecca Peterson fueron campeonas del torneo chino.
La jugadora que sea finalista del torneo se llevará $21,484, mientras tanto las dos tenistas que finalicen su participación en semifinales recibirán $11,970. Las cuartofinalistas sumarán a sus ganancias $6,820. También, aquellas que consagren una victoria en el WTA de Jiujiang, sumarán $4,470. Por último, todas las jugadoras que caigan en su debut, se quedarán con la suma de $3,100.
Prize money WTA Jiujiang o Jiangxi Open 2025
- Campeón → $36,300
- Finalista → $21,484
- Semifinales → $11,970
- Cuartos de final → $6,820
- Segunda ronda → $4,470
- Primera ronda → $3,100
Las jugadoras más destacadas del WTA Jiujiang o Jiangxi Open 2025
La máxima candidata a quedarse con el título en el WTA Jiujiang 2025 será la rusa Liudmila Samsonova, que tendrá todos los flashes. La rusa luchará ante jugadoras de la talla de Laura Siegemund, Ann Li, Viktorija Golubic o Rebecca Sramkova.
Prize money WTA Jiujiang o Jiangxi Open 2024
- Campeón → $35,250
- Finalista → $20,830
- Semifinales → $11,610
- Cuartos de final → $6,608
- Segunda ronda → $4,040
- Primera ronda → $2,890
- Qualy ronda final → $2,140
- Qualy primera ronda → $1,380
¿Quién fue la campeona del WTA Jiujiang o Jiangxi Open 2024?
En la temporada 2024, la suiza Viktorija Golubic se consagró campeona del torneo. En aquella semana, la suiza venció a You Xiaodi, Jessica Bouzas, Arantxa Rus, Marie Bouzkova y en la final a Rebecca Sramkova.
