Noticias

Cilic derrota a Davidovich en París Bercy

Cilic Davidovich París Bercy
Cilic avanza en el Rolex Paris Masters. | Foto: ATP

El croata sigue con su gran tenis y ha superado la primera prueba en el torneo galo. Cilic no ha tenido problemas para ganar al jugador español que no ha acabado la temporada de la mejor manera. Marin se medirá ante el estadounidense Korda en la siguiente ronda. 

Alejandro Davidovich debutaba en el Masters 1000 París en uno de los últimos turnos del martes. El español no estaba cuajando unos buenos últimos torneos pero aquí en París podía intentar cambiar el rumbo. El malagueño tenía un difícil debut ante Marin Cilic, que había vuelto a una de sus mejores versiones y venía de ser campeón en el ATP San Petersburgo. Ambos se habían medido una vez en 2020 y el triunfo fue para el español en tres mangas.

Cilic y su momento de confianza

El croata comenzó dominando con su servicio y dejando claro que su confianza había cambiado mucho con respecto al inicio de la temporada. Davidovich siempre fue por debajo en el marcador y esto lo notó en forma de presión. En el sexto juego llegó la única alternativa de rotura en toda la primera manga. Cilic acertó, fruto de su gran nivel de confianza y encarrilaba el marcador con el 5-2. Finalmente sentenciaba la primera manga por 6-3 y dejaba nuevamente muy buenas sensaciones como las que había acumulado la semana pasada en San Petersburgo.

El partido quedaba casi visto para sentencia y es que Cilic salió con una marcha más todavía en la segunda manga. Rápidamente abrió un hueco en el marcador hasta el 4-0 a su favor. Davidovich no estaba nada contento con su tenis y veía como sus opciones ya casi eran escasas. Además después de salvar tres bolas de break el croata ponía el 5-1 y se quedaba a solo un juego de la victoria. Únicamente el malagueño pudo maquillar el marcador y acabar de despedirse en París a las primeras de cambio. El croata selló el triunfo con un 6-4 final.

Translate