Entrevistas IBP Youtube

Chema Iñigo: «IBP ha hecho un gran trabajo»

Chema Iñigo IBP gran trabajo
Chema Iñigo en la entrevista con Canal Tenis

Chema Iñigo es el actual director deportivo del CT Chamartín. Canal Tenis charló con él en pleno Master Final IBP que se disputó en las instalaciones de este mítico club del tenis español. Chema afirmó el gran trabajo que está haciendo el circuito IBP con todo su calendario. Además explicó su visión sobre la vuelta al calendario ITF del torneo de Chamartín.

Canal Tenis estuvo presente en el Master Final IBP que se disputó en el CT Chamartín. Pudimos charlar con el director deportivo, Chema Iñigo, que nos habló de ese ambiente especial que se respira en el club con tanta tradición a nivel nacional como es el Club de Tenis Chamartín. Entre partido y partido pudimos hablar extenso sobre la importancia que tiene este circuito IBP que lleva un lustro trabajando con un calendario a nivel nacional que no para de crecer. En 2022 han sido más de 100 torneos que culminaron con ese Master IBP celebrando en dichas instalaciones.

Chema Iñigo remarca la importancia de este circuito y destaca lo fantástico que ha sido que el Master Final se disputará en Chamartín. El Master IBP junto al ITF M15 Chamartín son los dos últimos grandes eventos del club en este final de temporada. Chema destaca la vuelta del torneo ITF, tras el parón por la pandemia. Esta temporada se trata de un M15, pero sin duda que el objetivo es seguir creciendo y haciendo este torneo más grandes. Quisimos hablar sobre los jugadores más destacados del club y de esas jóvenes promesas entre las que está claro que en estos momentos hay un nombre propio, Martín Landaluce, aunque ninguno es más importante que otro. Por último nos recalcó esos nervios que se tienen también a la hora de organizar un torneo para que todo vaya sobre la marcha.