Arthur Cazaux sufrió una escalofriante lesión en la primera ronda del ATP Barcelona 2024, donde se medía ante Matteo Arnaldi. El tenista francés compartió una fuerte imagen en redes sociales que se viralizó rápidamente.
Cazaux sufre una fuerte torcedura
Arthur Cazaux se medía a Matteo Arnaldi por la primera ronda del ATP Barcelona. El tenista francés buscaba recuperarse después de una serie de lesiones que lo dejó afuera de las últimas semanas. Cazaux no pudo jugar el ATP Masters 1000 de Montecarlo y ahora volvía en Barcelona, ante un duro rival como lo es Arnaldi. Sin embargo el tenista francés no tuvo su mejor regreso al circuito en el Conde de Godó.
Marchaba el primer set, donde Cazaux estaba mostrando un enorme nivel y era muy competitivo ante Arnaldi. La historia estaba muy igualada, con el marcador 5-5 y 40-40, jugando un punto clave no solo en el primer set, si no en el partido. Sin embargo tras un largo punto e intentar frenar con una patinada con el pie derecho, sufrió una durísima torcedura que lo dejó tirado en el piso.
Arnaldi rápidamente se acercó a su rival y vio la grave situación. Por su parte el fisioterapeuta de la ATP llegó a pista para atender al francés pero la situación era más que complicada. Sin embargo la historia no iba a terminar ahí, ya que luego de retirarse del partido se viralizó una imagen en las redes sociales que generó impacto entre los fanáticos de Cazaux y del deporte en general.
“Lo voy a mantener al tanto de la evolución de esta situación“, escribió Cazaux en las redes sociales oficiales, acompañando el texto de una fuerte imagen de su tobillo derecho. Allí se puede ver una lesión bastante grave, con un tobillo muy hinchado que lo puede dejar afuera del circuito en los próximos torneos y habrá que ver como llega a Roland Garros.