Masters 1000 Noticias

Pablo Carreño: “Vengo a dar mi 100% en París”



carreño struff paris bercy
Pablo Carreño pisa por primera vez los octavos del Masters 1000 de París. Foto: ATP

Clasificado por primera vez a los octavos de final del Rolex París Masters o Masters 1000 de París Bercy, sacó adelante dos exigentes partidos para poder estar presente de cara a la jornada del jueves. 

Derrotó en segunda ronda a un oponente muy duro y más en este tipo de características como es Jan-Lennard Struff. “Desde el principio he jugado muy concentrado, metido en pista y muy agresivo“, explicaba Carreño en una reflexión que hacía alegando que después de ganar a Moutet, este tenía que ser el método para continuar avanzando rondas en París. “Arrancar el primer parcial por delante me dio muchísima confianza. Estar sirviendo como lo estoy haciendo, también es muy importante“, aclaró.

Su oponente en los octavos de final será Norbert Gombos que está realizando un buen fin de temporada. Superó la fase previa, y ganó en segunda ronda a David Goffin, octavo cabeza de serie en el torneo que se disputa en el recinto de Accor Arena. “Vengo con la intención de jugar todos mis partidos al 100%, y sé que a partir de ahora, los partidos cada vez van a ser más complicados”. Será la tercera vez que se enfrenten pero el último precedente se remonta a este mismo año en Montpellier en similitud de condiciones y allí el eslovaco consiguió llevarse el triunfo. Por tanto, Carreño saldrá con la tarea aprendida de cómo jugar al eslovaco.

 

Facebook

Translate