Noticias

Carreño de menos a más ante Sandgren en los JJOO Tokio

Carreño Sandgren JJOO Tokio
Carreño gana en primera ronda. Foto: ATP

Debut de Pablo Carreño en Tokyo yendo de menos a más ante un Sandgren que opuso bastante batalla para poder ganarle por 7-5, 6-2. Se medirá en su próximo compromiso a Marin Cilic.

El debut de Pablo Carreño en Tokio ha ido de menos a más. Llegaba aquí con mucha confianza tras su título de la semana pasada en Hamburgo sobre arcilla y demostrando que es capaz de plantar cara a las mejores raquetas del mundo. En su debut en estos Juegos en una pista dura algo lenta ha sufrido en el primer set y ha dominado claramente en el segundo set al estadounidense Tennys Sandgren, un rival siempre complicado.

De menos a más

El partido ha dejado claro que Pablo está en un gran momento de forma. En el primer set rápidamente ha conseguido el break al inicio ante un Sandgren al que su tenis ofensivo le ha traicionado ante un Carreño que se ha mostrado muy sólido durante el inicio del primer set pero el tenis directo del americano ha hecho que consiguiera recuperar el break e igualar el set aunque finalmente la solidez del español ha hecho que se llevara el primer set por 7-5. El primer set ha sentado muy bien a un Carreño que se ha adueñado del partido ante un Sandgren que si no se ve por delante en el marcador suele sufrir con su tenis directo.

La segunda manga ha dejado clara la diferencia de calidad entre la solidez de Carreño y la inestabilidad de Sangren en un set en donde la solidez se ha impuesto al tenis directo de forma clara. Con un claro 6-2 en el segundo set, el gijonés sella su pase a segunda ronda en donde espera Marin Cilic, que ha tenido que sufrir de lo lindo para vencer al brasileño Joao Menezes en un partido de infarto.

Sólido debut de un Carreño que demuestra que su buen momento sigue patente y que quiere seguir demostrándolo en Tokio.

Translate