Noticias

Carreño se exhibe para apear a Khachanov en Montecarlo



carreño khachanov montecarlo 2021
Pablo Carreño, a los octavos en Montecarlo. | Foto: @AndaluciaOpen

Triunfo de Pablo Carreño ante Karen Khachanov (6-2, 6-3) en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo 2021. Pese al cansancio de sus largos últimos partidos en Marbella, Carreño encadena dos muy buenos triunfos y se planta con los 16 mejores, donde se verá las caras con Casper Ruud.

Gran mes de abril de tenis para Pablo Carreño. El español se medía a Karen Khachanov buscando su sexta victoria consecutiva, que significaba meterse en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. En esta ocasión le tocaba encontrarse con un ya viejo conocido suyo, al que había ganado en dos de las cuatro veces que habían jugado. Siempre ganó Carreño en tierra, pues solo se midieron una vez (Montecarlo 2017).

Pablo, intratable

Partido muy serio desde el inicio por parte del cabeza de serie número 12 de Montecarlo. Carreño arrancaría el partido desquiciando desde el minuto uno a Khachanov, que cedía su saque en el primer juego, y luego otra vez en el séptimo, para así colocar una ventaja de 6-2 en el marcador.

Un Khachanov muy apagado vería que su suerte seguía el mismo camino en el segundo parcial. Salvando bolas de break siempre que sacaba, en el tercero ya no habría salvación que valiese. Carreño rompía para el 3-2 en el segundo set, y, basculando muy bien su tenis, volvía a hacerlo para llevarse el partido por 6-3, arrebatando cuatro veces el servicio a un gran sacador como el ruso.

Ahora, Casper Ruud

Tras el triunfo de Pablo Carreño ante Karen Khachanov en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo 2021, el gijonés se enfrentará en octavos a Casper Ruud, reciente cuartofinalista en Marbella, y que ha derrotado a dos talentosos como Holger Rune Diego Schwartzman camino de la tercera ronda en Mónaco. Será un duro enfrentamiento para Pablo, que buscará acceder a sus primeros cuartos en Montecarlo; en su primera participación desde 2017.

Facebook

Translate