Noticias

Bautista por la vía rápida ante Paul en ATP Montecarlo



Bautista Paul ATP Montecarlo
Bautista a octavos tras vencer a Paul. Foto: ATP

Por la vía rápida en su debut en Montecarlo. Así se describe el partido de Roberto Bautista ante Tommy Paul, al cual ha vencido por 6-3 y 6-4. Buena celebración en su 33 cumpleaños pudiendo acceder a la ronda de octavos de final en un Masters 1000.

Buena versión de Bautista

Cambio de superficie, mismo resultado. Tras sus semifinales en Miami, Roberto llegaba al Principado con ganas de demostrar que también sabe jugar sobre tierra batida, y así lo ha demostrado. El primer set ha sido claramente dominado por el español, llegando a ponerse 4-0 de salida, ante un Paul que no sabía como frenar el vendaval español que tenía enfrente, un Bautista que se ha mostrado muy seguro en sus golpes, y su derecha ha relucido en el primer set, un set el cual se ha complicado algo más de lo previsto, pero que finalmente se ha visto la superioridad tenística entre ambos, con un Bautista decidido a llevarse la victoria desde el minuto uno.

El segundo set ha seguido la misma dinámica, con un Roberto muy enchufado desde el primer momento, y rápidamente ha roto el saque de un Tommy Paul que no terminaba de mostrar su mejor versión, aunque posteriormente ha cedido su saque y con ello el partido se ha vuelto a nivelar, con un Paul que ha demostrado que no juega del todo mal en arcilla.

El segundo set entraba en su fase caliente, y es ahí donde se ha visto la diferencia de nivel a día de hoy, con un Bautista que ha apretado en el momento necesario para conseguir el break final con el que cerrar un trabajado partido ante un siempre correoso Tommy Paul. Victoria para el de Castellón, que sigue demostrando su gran momento de forma, sea la superficie que sea. Próxima parada, el ruso Andrey Rublev. 

Facebook

Translate