Carmen López Martínez valoró y se puso nota a su actual temporada. Un año el que va de menos a más. Además la española nos comentó esos sueños que le gustaría cumplir en el complejo mundo del tenis.
Ver esta publicación en Instagram
El análisis y la nota de Carmen López Martínez a su temporada 2025
Carmen López Martínez está disfrutando de una nueva semana de competición en la Ferrero Tennis Academy en su ITF femenino de Villena. La española se puso nota a la temporada, habló sobre su mejor ranking, el desgaste de las últimas semanas en el calendario, y esos sueños que tiene por cumplir como tenista profesional.
Previa al torneo
“Me estoy encontrando bastante bien. Llevo unos cuantos días entrenando, porque hay un poco de altura y hay bastante viento. He venido a entrenar para adaptarme a las condiciones“.
Balance de la temporada
“Me pondría un siete. Me costaba un poquito coger ritmo de competición. En los partidos me costaba un poquito más. En el verano está yendo bastante mejor y estoy controlando más en pista. Me daría un notable“.
Valor de su mejor ranking
“Para mí el ranking es importante, pero no me fijo demasiado. Es importante mejorar en pista, pero es verdad que le doy mérito porque al principio del año me estaba costando bastante. Acercarme a mi mejor ranking, me pone muy contenta“.
Desgaste de la temporada
“Las últimas semanas son las más complicadas, la mayoría estamos muy cansadas. Creo que es el último empujón y hay que ir a por todas“.
Trabajo mental
“Mentalmente estoy aguantando bastante bien. Al principio decaía después de cada derrota. En los últimos meses me estoy recuperando bastante rápido. Estoy sabiendo llevar bien las derrotas al día siguiente ponerme a entrenar y volver a competir con las mismas ganas”.
Objetivos de final de temporada
“Tenísticamente mi objetivo es acabar el año sintiéndome bien del todo. De ranking si pudiera bajar del 800 estaría genial“.
Sueños por cumplir
“Me encantaría jugar los Grand Slams. Creo que son torneos muchísimo nivel y la expectativas es muy alta. Me encantaría competir contra las mejores del mundo“.

