Noticias

Cancelado el ATP Citi Open de Washington

cancelado citi open washington

Parecía cuestión de tiempo que la noticia fuera oficial, y finalmente así ha sido con el torneo de Washington y por tanto el reinicio del circuito ATP tras el parón obligatorio. 

A causa de los casos, el Citi Open de Washington, ha decidido cancelar el torneo que iba a comenzar el 14 de agosto, en un principio. Sin embargo, Mark Ein, director del campeonato, confirmó que a causa de las restricciones en los viajes internacionales y las tendencias que están transcurriendo durante las últimas semanas, han visto el momento para que durante este 2020, no pueda disputarse la edición.

Todo pone en duda, por tanto, la disputa del Masters 1000 de Cincinnati que se jugaría en Nueva York y después el US Open. Caben muchas dudas aún ya que no saben si los deportistas que viajen a Estados Unidos desde Europa, tengan que cumplir una cuarentena y por ello, los problemas aumentan para la disputa del torneo. Rafael Nadal dijo que no quería ir, Djokovic también lo puso en duda, pero tenistas como Thiem o Medvedev confiaron en su presencia en Nueva York.

Quieren sacarlo adelante realizando una pequeña burbuja en las instalaciones de Flushing Meadows con todos los jugadores y acompañantes controlados, pero dentro de las instalaciones, también habría unas restricciones que varios jugadores no estarían cercanos para cumplirlas. Por ejemplo, el tener que viajar solo con una persona. Por ello, el circuito ATP, volvería a partir del 22 de agosto.

Translate