Noticias

Las noticias del día en el tenis (20 julio)

Noticias tenis 20 julio
Pista central ATP Washington | Foto: atptour.com

Mal inicio de semana con la noticia de que el ATP Washington con el que iba a volver el circuito masculino puede ser cancelado. 

Daniel Rincón se une a la Rafa Nadal Academy

Daniel Rincón, una de las promesas del tenis español, se incorpora a la Rafa Nadal Academy. Entre otras cosas, es campeón de la famosa Orange Bowl. El joven jugador, ya sabe lo que es entrenar con Nadal.

Sorribes y Silvia Soler se unen

Silvia Soler que hace pocos meses dio por oficial su retiro, su nuevo trabajo como entrenadora es con Sara Sorribes. Semana muy positiva ya que consiguieron ganar en la primera semana de la Liga Mapfre en Platja D’Aro.

Del Potro ha tocado bola

Juan Martín Del Potro aún con algún que otro problema en su rodilla, ha podido realizar un pequeño entrenamiento.

El peligro el ATP Washington

Los rumores apuntan a que el primer torneo de la vuelta en el circuito masculino que se iba a disputar en Washington está en el ojo del huracán. En las últimas horas los casos han aumentado en algunos Estados de los Estados Unidos y por ello parece complicado que se juegue el torneo. Después de este torneo se jugarían Cincinnati y el US Open, aunque también existe una gran incertidumbre en ambos.

Según Tennis Break News la fecha máxima para tomar una decisión final será el 1 de agosto, a dos semanas el inicio del torneo. Uno de los principales problemas es que la Unión Europea puede no permitir la libre circulación de sus ciudadanos en el país.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads