Noticias WTA

Cahill explica los motivos de su separación con Anisimova

cahill motivos separación anisimova
Anisimova y Cahill entrenando juntos | Foto: ausopen.com

Darren Cahill anunció antes de Indian Wells que finalizaba su separación con Amanda Anisimova tras un inicio de año muy positivo para la joven tenista americana.

Punto final a la relación entre Amanda Anisimova y Darren Cahill. La jugadora estadounidense comenzó la temporada con una cara conocida en su banquillo, la del ex técnico de Simona Halep hace no mucho tiempo. El entrenador australiano llevó a la tenista rumana a ser número uno del mundo. Tras su separación decidió emprender una nueva aventura con la joven estadounidense. Esta unión prometía cosas interesantes con un inicio muy positivo para ambos.

Del éxito a la ruptura

La temporada comenzó de forma muy positiva para ambos. Anisimova consiguió el título en Melbourne y la victoria ante Naomi Osaka en tercera ronda del Open de Australia. La unión parecía ir sobre ruedas. Sin embargo el técnico australiano no se sentía cómodo con las condiciones sanitarias de la pandemia y necesitaba estar más tiempo con su familia tras la alerta sanitaria que obligaba a tomar medidas en el circuito con el fin de garantizar la seguridad de todos.

El técnico australiano explicó los motivos de su ruptura. Cahill alegó que no tenían ningún tipo de relación con temas relacionados con Anisimova y dando a entender que no iba a poder aportarla lo que necesitaba de forma correcta a la jugadora americana. «Llegué a Estados Unidos unos tres días antes de ir a Indian Wells y no me sentía bien. Después del segundo día en la pista con Amanda, me di cuenta rápidamente de que no iba a ser capaz de llegar hasta el final y darle la atención y el cuidado necesarios para hacer el trabajo de entrenador correctamente» manifestó un Darren Cahill que buscará pasar más tiempo con su familia ante estos tiempos tan difíciles en plena pandemia por el COVID. 

 

Translate