Noticias

Cabal y Farah en la final de Dubai: “Saldremos a competir”



Cabal Farah final Dubai
Cabal y Farah se abrazan en el ATP Dubai | Foto: atptour.com

Haciendo valer su condición de favoritos, la pareja de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal logró acceder a la final de Dubái tras vencer en un apretado duelo a la dupla alemana de Struff y Krawietz.

Después de un complicado duelo, los colombianos hablaron para los medios de comunicación y hablaron sobre los detalles que hicieron la diferencia en un partido que se definió en un super tie break.

“Fue un juego cerrado, ellos fueron muy agresivos en su estrategia. Buenos saques y buenas devoluciones. Y en el super tie break, ellos nos dieron algunas dobles faltas y nosotros supimos aprovecharlo, y pudimos cerrarlo”.

Indiferentes ante un set o un super tie break

Los colombianos fueron cuestionados sobre su opinión de llevar los juegos a un super tie break y no a un tercer set, a lo que se dijeron indiferentes.

“Hemos trabajado mucho en nuestros juegos, compitiendo, divirtiéndonos y creyendo en lo que somos. No han sido las mejores semanas en los últimos meses, pero hemos practicado bastante y debemos jugar con la confianza en lo que tenemos, ya sea un  set en un super tie break”.

Relatan sus sensaciones en Dubái

Sobre sus sensaciones durante esta semana dijeron sentirse bien, aunque señalaron la rapidez de la pista y sobre todo de la bola. Sin embargo, y a pesar de las dificultades previas, se sentían cómodos con lo que venían haciendo en los entrenamientos, y se dijeron contentos por llegar a una final.

“Con ganas siempre de ganar una final. Es muy especial cualquier torneo, y bueno, acá en Dubái. Saldremos a competir a estar alegres y hacer nuestro juego”.  

Finalmente dijeron sentirse bien al poder contar con sus familias en este tipo de torneos.

“Yo creo que a nosotros nos cambia 1000 por 1000. Estar con nuestra familia. Es otro ambiente y agotante estar de burbuja en burbuja cada semana. Da un respiro enorme tenerlos aquí, una alegría enorme”.

Facebook

Translate