Noticias

Cabal y Farah salen campeones en el torneo de Dubai



Cabal Farah campeones Dubai
Cabal y Farah en el ATP Dubai | Foto: atptour.com

Los colombianos se impusieron en la final a la dupla formada por Mektic y Pavic en dos tie breaks. Gran partido (7-60), 7-6(5) de la dupla cafetera que sigue aumentando su palmarés. Llegarán al Masters 1000 de Miami con mucha confianza y con ganas de hacer un gran papel.

El sábado 20 de marzo era un día importante para el tenis colombiano. Cabal y Farah habían llegado a la final y estaban a solo un pasito de volver a ganar un trofeo. En la rueda de prensa anterior al partido ya explicaron que iban a dar lo mejor de sí mismos en la pista. En frente tenían a una de esas parejas nuevas de esta temporada que tienen un talento especial, Mektic y Pavic.

Gran semana de Cabal y Farah

Cabal y Farah a Alawadhi/Janahi, Sonego/Vavassori y Krawietz/Struff. Un paso  más quedaba para ganar en Dubai y lo más importante de todo llegar con mucha moral al primer Masters 1000 de la temporada. En la primera manga hubo alternativas al resto para ambos. Cabal y Farah salvaron en el prmier juego la servicio dos bolas de break. Luego ellos tuvieron tres en dos juegos diferentes pero nadie logró la rotura. El primer set se decidió en la muerte súbita. Resultado inesperado y es que los siete puntos cayeron para los colombianos que con el 7-0 se llevaban la primera manga y estaban más cerca del trofeo.

En el segundo parcial tomaron ventaja con un break. En cambio no pudieron mantenerle y sus rivales eran los que tomaban la delantera en el marcador. La presión llegó en el undécimo juego. Cabal y Farah tuvieron que salvar bola de set para forzar otro tie break. Lo consiguieron y nuevamente en la muerte súbita sellaban el triunfo final para poner la guinda a una gran semana en Dubai. Tras 18 meses vuelve a levantar un trofeo y ya van 17 juntos a nivel ATP.

Facebook

Translate