Noticias

Bublik: “Yo solo juego por ganar dinero, no lo encuentro nada positivo al hecho de ser tenista”

Bublik declaraciones ATP Marsella
Alexander Bublik tras un ganar un partido ATP | Foto: @zimbio.com

Duras palabras de Alexander Bublik al tenis. El joven kazajo ha declarado para el diario francés L´Equipe que odia este deporte y solo juega por interés económico. Luego ha explicado las razones por la que ha dicho estas duras palabras contra el deporte en el que es profesional.

Kazajistán estaba ilusionada con Bublik un jugador con mucho talento llamada a ser un jugador a seguir en el futuro. Con 22 años está en el puesto 55 del ranking ATP, aunque ya ha estado dentro del top 50. Es uno de esos jugadores con un tenis directos muy peligroso en pista rápidas. En cambio en pleno ATP Marsella ha declarado que odia el tenis y que si hubiera ganado más dinero ya se hubiera retirado. Estas palabras han sorprendido a todos los aficionados a este deporte.

Odio hacia el tenis

Yo solo juego por ganar dinero, no lo encuentro nada positivo al hecho de ser tenista. Si no hubiera dinero de por medio, dejaría el tenis inmediatamente. De momento no estoy ganando el suficiente dinero, de no ser así ya habría dejado de jugar” dijo sin tapujos en la boca.

Si no hubiera dinero de por medio, dejaría el tenis inmediatamente. De momento no estoy ganando el suficiente dinero, de no ser así ya habría dejado de jugar” aclaró.

La dureza del tenis

Más adelante argumentó los motivos por el que no le gusta competir continuamente día tras día. Por estos motivos el tenis es uno de los deportes más exigentes que hay en la actualidad. “Yo amo el deporte, me encanta pegarle a una pelota de tenis. Seguro que después de retirarme seguiré jugando y disfrutando de golpear bolas. Y hasta moriré jugando al tenis. Pero como profesional, jugar todos los días, continuamente contra nuevos oponentes, es muy difícil“. “Tienes jugar incluso con dolores, tienes jugar aunque lo hayas dejado con tu novia, tienes que aguantar las preguntas cuando perdiste. Esa es la parte del tenis que odio” explicó.

Comparación con los deportes de equipo

En los deportes de equipo al menos puedes decirle a tu entrenador que no estás en condiciones y que no te elija para jugar. En el tenis no puedes hacer eso. Pero yo no soy bueno en los deportes de equipo” finalizó comparando el tenis con los deportes colectivos.

Translate »