Noticias

Bruguera: «Solo tengo elogios para todo el equipo»

Bruguera elogios todo equipo
Bruguera celebra un punto con España | Foto: Kosmo

El capitán se mostró agradecido por el compromiso de todos los miembros del combinado. Bruguera valoró con nota positiva el paso de España en esta Copa Davis, habló sobre sus favoritos y dejó claras sus intenciones de cara al futuro.

Resultados del torneo

Sergi Bruguera ha valorado el paso de España por esta Copa Davis en la que ha peleado hasta el final pero no ha podido con Croacia. Bautista y Carreño fueron los elegidos pero ninguno pudo sumar la victoria a pesar de disputar dos duelos parejos. Bruguera se mostró agradecido a todo el equipo por el trabajo y el compromiso de estos días y como ha confirmado le gustaría poder seguir al mando del combinado nacional siempre y cuando los jugadores estén de su lado.

También se mojó sobre sus favoritos a la hora de levantar el trofeo en el Martín Carpena. Bruguera manifestó la igualdad que existe en el torneo y la importancia de los pequeños detalles como los tiros de Cilic a la línea en los momentos clave para decidir al ganador de un encuentro.

La igualdad en las eliminatorias

«Son solo tres partidos. Aquí está todo muy igualado y puede pasar cualquier cosa. Las eliminatorias están muy igualadas. Cilic ha tocado muchas líneas en momentos clave y al final se ha llevado el partido«.

Los favoritos de Bruguera

«El torneo está bastante por las condiciones que tiene. Los croatas creo que son favoritos o Canadá también me parece que tiene muchas opciones de poder ganar«.

El gran esfuerzo del equipo

«La nota es un 10 a la entrega y el compañerismo. Cualquier cosa que se les pide tanto a los jugadores, como al delegado, doctor, es decir, todo el equipo responde.
Solo tengo elogios para todos y doy gracias por poder estar aquí y venir a sumar a este equipo. En los partidos solo puedo pedir la entrega total y esto me lo dan todos. Jamás he tenido ninguna queja«.

Planes de futuro

«Los planes son los de cada año. Se pregunta a los jugadores sí están satisfechos y si quieren que siga yo encantado. También seguiré con Zverev el año que viene«.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario