Pádel

Brea y González logran el cuarto título consecutivo

Brea y González logran el cuarto título consecutivo - Brea y González cuarto título consecutivo
González y Brea celebrando un título | Foto: Premier Padel

La dupla hispano argentina continúa imparable en las últimas semanas. Delfi Brea y Bea González lograron en Asunción (Paraguay) su cuarto título consecutivo confirmando así por el gran momento que pasan en la actualidad.

Brea y González también reinan en el Premier de Asunción

La primera parada de la gira de torneo por Latinoamérica en el circuito Premier Padel tenía parada en Asunción (Paraguay). Un torneo de categoría P2 se iba a disputar con las mejores parejas del mundo en liza por el título del circuito femenino. Con el paso de las semanas fueron quedando las mejores y así se llegó hasta la gran final que se jugó el jueves. En la lucha por el trofeo esperaba una interesante final. Gemma Triay y Claudia Fernández contra Delfi Brea y Bea González.

Victoria en dos sets

Las ganas de ganar un título por primera vez como pareja de Triay y González contra el poder sumar el cuarto trofeo consecutivo del lado de Brea y González. El encuentro estuvo marcado por bonitos puntos e intercambios. Brea y González demostraron por el buen momento que pasan y a pesar de que sus rivales buscaban diferentes alternativas no lograban imponer su ritmo. El primer set cayó para Brea y González por 6-3 y se quedaban más cerca de seguir con su racha de trofeos. En el segundo parcial todo se emparejó más. Ninguna de las dos duplas daba su brazo a torcer.

Poco a poco se iban llegando a los juegos finales. Aquí Triay y Fernández tuvieron turno de saque para forzar el set definitivo. Justo entonces llegó la reacción de Brea y González, ya que después de tres títulos consecutivos lograban cerrar otra semana mágica en el P2 Asunción para llevarse el trofeo. Ya son cuatro títulos consecutivos y 16 victorias al hilo que les llevan a ser la pareja a batir antes de comenzar el torneo del P1 Mar del Plata (Argentina).

 

Felices por los resultados

«Estamos muy felices. Estamos haciendo un gran trabajo en la pista y creo que se está viendo. Ahora para mí llega una semana especial, la más hermosa del año. No veo la hora de jugar en casa» añadió al término del partido Delfi Brea y es que ahora jugará en Buenos Aires con un estadio que le apoyará para intentar seguir rompiendo barreras en un 2024 soñado.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads