La jugadora madrileña atendió a Canal Tenis en el Premier Padel de Doha en el que es su torneo de estreno con Gemma Triay y en el que muestra su gran nivel.
Claudia Fernández se muestra muy ilusionada para esta temporada
El Premier Padel de Doha, segundo evento del calendario 2024 del circuito, pasará a la historia como el torneo de la aparición de una nueva estrella. Claudia Fernández, que juega su primer torneo con Gemma Triay, está acaparando todos los focos con su juego y está a un paso de convertirse en la jugadora más joven de la historia en ganar un torneo. La jugadora madrileña está mostrando una madurez impropia para su edad y apunta a convertirse en una de las estrellas del futuro en el circuito femenino del mejor pádel del mundo. Además, lo haría al lado de una jugadora que sabe lo que es ser número uno y que está encantada con su juego.
Ver esta publicación en Instagram
Sueño por cumplir
«Ganar una final sería un sueño muy bonito para mí. Hace tres años no me imaginaba estar aquí y la verdad que estoy muy contenta, me ha llegado la oportunidad y la estoy aprovechando. A seguir y con muchísimas ganas».
Objetivos para este año
«Quiero aprender, quiero disfrutar de este equipo, de esta experiencia y darlo todo. Del equipo espero estar ahí arriba, peleando con las mejores».
Llamada de Gemma
«Se empezó a hablar un poco antes de que me llamase, a mí me llamó en diciembre y estoy muy contenta de empezar con ella. De momento estamos en cuartos así que muy contenta».
Presión por jugar con la menorquina y puntos fuertes de la pareja
«Bueno, presión hay, pero tengo que pensar en que si me ha llamado es por algo y que tengo nivel para jugar ciertos partidos y jugar con ella. Estoy con muchísimas ganas de jugar con ella. Gemma dice que le doy mucha tranquilidad, y es eso, yo tratar de darle mucha tranquilidad, hacer mi juego y que ella remate y sea agresiva».
Visión como jugadora
«Creo que mi mejor virtud es la actitud, el no rendirse, el compañerismo, el estar ahí, luchar todo».