Delfi Brea y Bea González se hacen con el título en Madrid. Firman una remontada histórica ante Josemaría y Sánchez por 5-7, 7-6, 7-6.
Ari Sánchez y Paula Josemaría buscaban su primer título en el Premier Padel P1 de Madrid. Tras caer en la final en Roma, las número uno del mundo querían resarcirse. En semifinales superaron a las Alayeto por un doble 6-3. Sus rivales en la búsqueda del triunfo serían Delfi Brea y Bea González. La pareja hispanoargentina parece haber encontrado el juego para pelear por una plaza en lo más alto del ranking. En semifinales, pasaron por encima de Ortega y Triay por 6-2 y 6-2.
Sánchez y Josemaría se llevan el primero
El primer set estuvo marcado por la igualdad entre ambas parejas. Tanto Josemaría-Sánchez como Brea-González estaban muy sólidas al saque. No dejaban opción de break a ninguna de las dos parejas. Cuando todo parecía que el set se iba a decidir en el desempate, llegó el break. Sánchez y Josemaría quebraban en blanco y se anotaban la primera manga por 7-5.
Brea y González fuerzan el tercero
Sánchez y Josemaría comenzaron el segundo set lanzadas. Apoyadas moralmente por haberse llevado el primer set, la pareja española quebraba en dos ocasiones el saque de sus rivales y llegaban a estar 4-1 en el marcador. En ese momento, Brea y González supieron encontrar el break para no alejarse. Tras consolidarlo, ponían el 4-3. De nuevo encontraban la manera de quebrar e igualaban el set. Se decidiría en el tie-break. En el desempate, Bea González cargó con la responsabilidad y ayudada por Delfi Brea forzaron el tercer set.
Delfi y Bea se hacen con el título
El tercer set fue una batalla encarnizada por hacerse con el título. Ambas parejas, conocedoras de que un break podría ser definitivo, se aferraban al saque con uñas y dientes. Los juegos pasaban y el break no caía para ningún lado. El partido se terminaría decidiendo en el desempate. El comienzo del tie-break estuvo marcado por el gran nivel de Sánchez y Josemaría. Llegaron a estar 6-2 pero en ese momento resurgió Bea González. Se marcó un tie-break de ensueño para remontar el desempate y hacerse con el partido. 8-6 a su favor en el tie-break.