Noticias

Brady: “Sentía que podía ganar pero ella fue más agresiva”

brady semifinales usopen 2020
Foto: Us Open

Grandiosa actuación de Jennifer Brady en el US Open 2020 habiendo llegado a las semifinales. Su participación finalizó después de haber hecho frente a Naomi Osaka en un envite muy luchado. 

Sobre el partido ante Osaka

Fue un partido muy difícil con ambas jugando bastante bien. Creo que la peor parte fue probablemente el desempate en el primer set para mí. Jugué un desempate bastante malo.  Pero pude recuperarme de eso y ganar el segundo set. Luego creo que jugó demasiado bien en el tercero. Sin embargo, estoy orgullosa con el esfuerzo realizado, mi objetivo era competir todos los puntos y así lo he hecho, por tanto me despido muy orgullosa”. 

“Creo que manejé la situación bastante bien. Quiero decir, obviamente estaba bastante nerviosa, jugando en la Arthur Ashe, partido nocturno, semifinales, a un partido para jugar para la final del US Open. Sentí que salí y creí que podía ganar el partido pero ella al final fue mucho más agresiva. Obviamente no lo hice, pero estoy bastante contento conmigo mismo, con mi esfuerzo y mi mentalidad estas últimas semanas”.

Sentí que estaba tratando de mezclar las cosas cuando podía. Ella simplemente cuando golpea la bola viene muy rápido. Creo que no acerté tantos golpes de derecha como me hubiera gustado hoy desde el centro de la cancha. Sí, entré con un plan de juego, y creo que pude ejecutar ese plan de juego, pero no obtuve el resultado”.

Tiene un servicio realmente bueno. Cuando hace su servicio, es muy difícil romperla. Ella te presiona para que mantengas tu servicio porque sabes que estás recibiendo una mínima mirada a su servicio cuando está sirviendo”.

Toca prepararse para Roland Garros

Me encantaría jugar mañana, pero creo que voy a tomarme un poco de tiempo, practicar y entrenar en arcilla antes de empezar a jugar torneos. Entrenaré un poco en busca de jugar Roland Garros”.

Translate »