Noticias

Serena Williams: “Voy a ir a jugar Roland Garros”

serena semifinales usopen 2020
Foto: Us Open

Serena Williams se quedó en semifinales del US Open 2020 al toparse con una gran Victoria Azarenka en su encuentro pese a comenzar ganando el encuentro. La estadounidense pasó por rueda de prensa y dejó estas declaraciones. 

El cambio del primer set en adelante

Cometí muchos más errores. Al parecer, no gané mucho en mis segundos servicios. No estaba sirviendo. Quiero decir, serví bien, pero no dominé de la manera que necesitaba en eso. Cometí algunos errores realmente importantes en algunos restos del segundo set que probablemente debería haber hecho mejor. Sin embargo, ella comenzó a jugar muy bien.  Comenzó a restar pelotas que normalmente no devuelve o comenzó a hacer tiros que normalmente no hace“.

Sobre Azarenka

Ella se mueve bien. Está jugando bien y conoce muy bien mi juego. Siempre hemos tenido muy buenas batallas. Cuando juega contra mí, simplemente eleva su nivel a niveles invisibles. Creo que ganó Cincinnati, eso es bueno. Con suerte, seguirá adelante. Pero ella es el tipo de persona que siempre apoyas, a menos que estés jugando con ella, obviamente“.

Su futuro inmediato es Roland Garros

En una rueda de prensa donde Serena no estaba con muchas ganas de hablar, confirmó que viajará a París para disputar el Grand Slam sobre arcilla. Pese a haber tenido que parar el encuentro por problemas en su tobillo, concretó que no ha sido nada grave y que pudo continuar sin problema alguno.

Por otra parte, evade la pregunta de cómo afecta este resultado con el ansiado 24 Grand Slam que quiere que entre en su vitrina, argumentando que todavía no ha pensado en eso. Por tanto, con pocas palabras, pero la hermana menor de las Williams, concretó cuales son sus planes de futuro más inmediato y son prepararse sobre polvo de ladrillo para intentar realizar un buen papel en Roland Garros.

Translate »