WTA

Brady va como un avión y fulmina a Bolsova



brady bolsova open australia 2021
Brady se lleva el partido de primera ronda ante Bolsova. Foto: WTA

Jennifer Brady aguó el debut de Aliona Bolsova en el Open de Australia al estar menos de una hora en pista con un resultado de 6-1, 6-3. 

Debutaba en el Open de Australia la jugadora española, y el cuadro no fue nada cómodo para ella ya que se medía a una de las jugadoras más peligrosas en este tipo de canchas como es Jennifer Brady. Llegaba habiendo cuajado dos buenos partidos en la semana previa donde finalizó cayendo ante Marie Bouzkova.

La No.24 del mundo, no le iba a dar ningún tipo de respiro al tenerla en jaque desde el primer juego al servicio donde fue quebrada tras verse obligada a salvar dos bolas de quiebre. Bolsova, sin embargo, su próximo turno de saque iba a ser en blanco para que acto seguido, Brady volviera al ataque quebrando y sirviendo para llevarse la manga.

En el segundo parcial, fueron otras dos roturas las que iba a cuajar la jugadora estadounidense. Nuevamente fue en el primer juego, siendo Aliona la que abría esa segunda manga, un juego de alta categoría, pero se abrieron las diferencias. Brady dio un respiro hasta que nuevamente se situó con el 1-4 a ser más agresiva y peligrosa. Por tanto, fue al resto donde Jennifer iba a conseguir llevarse el encuentro a la primera bola de encuentro que gozó. Por tanto, será la oponente de Madison Brengle en su próximo epsiodio habiendo su compatriota eliminado a la local Arina Rodionova.

Facebook

Translate