WTA

Bouchard se despide en el US Open

bouchard noskova us open
Bouchard se lamenta durante un partido | Foto: @wta

La canadiense ha caído sin oponer resistencia ante Noskova (2-6, 3-6). Bouchard no ha podido ante una jugadora que ha sido muy superior desde el principio hasta el final del partido.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido interesante el que esperaba en la segunda ronda de la qualy del US Open. La joven Noskova se enfrentaba ante Bouchard. La checa venía de ganar sin problemas a la polaca Kawa y la canadiense había conseguido la primera victoria de la temporada frente a Naito. Eugenie como siempre levantaba mucha atención y quería intentar llegar al cuadro final del último Grand Slam de la temporada. Era el primer enfrentamiento entre ambas y solo una de ellas iba a estar en la última ronda de la qualy.

Noskova es muy superior

Noskova comenzó un paso por delante. Rápidamente se le vio mucha más sólida desde el fondo de la pista y cometiendo menos errores. Esto le llevó a ponerse 3-0 arriba en el marcador para empezar a encarrilar la primera manga. A partir de ese momento los servicios empezaron a imponer sin mayores problemas. Bouchard cada vez estaba más suelta y acertada, pero necesitaba alguna alternativa al resto para poder soñar con la remontada. En cambio tras el 5-2 Noskova se encontró con un 15-40 que le daban dos bolas de set. A la segunda oportunidad cerraba el puño y se llevaba un primer parcial en el que había sido muy superior.

Mucha mayor igualdad tuvo la segunda manga. Noskova volvió a llevar las riendas del casillero y de esta manera pasaba la presión al otro lado de la red. Bouchard aguantaba bien y cada vez parecía estar más metida en el partido. El problema es que al resto no tenía oportunidades y tras el 4-3 Noskova metía una marcha más. De repente se encontraba con un 0-40 que le daban tres bolas de break. Acertó a la primera y luego con su servicio a la segunda bola de partido acababa confirmando la victoria para avanzar a la última ronda de la qualy en el US Open y dejar fuera a una Bouchard que se despide de esta manera del último Grand Slam de la temporada.