Noticias

Behar y Escobar salen campeones en Delray Beach



behar escobar delray beach 2021
Behar y Escobedo en Delray Beach | Foto: @delraybeachopen

El uruguayo y el ecuatoriano comienzan el 2021 de la mejor manera. Gran triunfo en el super tie break ante los hermanos Harrison (7-6(5), 6-7(4), 10-4). Así sumar el primer título ATP a sus vitrinas en un año y suben muchos puestos en el ranking.

Ariel Behar y Gonzalo Escobar aprovecharon la gran oportunidad de comenzar el 2021 por todo lo alto. El uruguayo y el ecuatoriano. Ambos comenzaron arrasando en el debut. Les tocó jugar en su primer duelo contra los máximos favoritos al título y primeros cabezas de serie, Arevalo y Rojer. Por la vía rápida consiguieron ganar y acceder a la segunda ronda. Esta vez les tocó frente McDonald y Paul, dos jugadores locales. Triunfo sufrido en el super tie break para ganar confianza y llegar a la final.

En la lucha por el trofeo estaban al otro lado los hermanos Harrison, Ryan y Christian. Los dos habían sido la sorpresa del torneo y habían llegado hasta la última cita sin ceder ni una sola manga. Se esperaba un duelo igualado con el público animando a los tenistas locales.

Los cuatro podían jugar desde el fondo de la pista y la intensidad se notaba desde el inicio. En la primera manga solo hubo dos opciones de break para los estadounidenses pero no lograron convertir. En el tie break fueron mejores y se llevaban la primera manga.

Behar y Escobar llevaban la iniciativa en el segundo parcial. Aquí si hubo más opciones de break. Un total de 11, pero ninguno logró la rotura. Los locales salvaron 4/4 y los latinos 7/7. Al final otro tie break iba a decidir el segundo set. Behar y Escobar fueron mejores y forzar el super tie break. Desde el inicio el uruguayo y el ecuatoriano fueron mejores y acabaron levantando el trofeo de campeones.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate