Noticias

Bautista, Aliassime y Monfils jugarán en Montpellier

bautista atp montpellier 2022
Bautista regresará a Montpellier en 2022. | Foto: atptour.com

La organización del Open Sud de France de Montpellier ha comunicado que Félix Auger-Aliassime, Roberto Bautista y Gael Monfils serán de la partida en su ATP de 2022, a disputarse del 30 de enero al 6 de febrero. En la semana justo después del Open de Australia, buscarán conseguir el título en Francia.

A falta de que se confirmen los Entry lists oficiales, empezamos a descubrir más del calendario ATP de 2022, y, sobre todo, de quién formará parte de cada torneo. Por lo pronto, enero empieza a estar casi completado, con la confirmación de Félix Auger-AliassimeRoberto Bautista Agut Gael Monfils como las grandes bazas del próximo ATP 250 de Montpellier 2022, que se disputa en esta ciudad francesa del 30 de enero al 6 de febrero.

Excepto el canadiense, que en un principio no jugará en la segunda semana del año, tanto Bautista como Monfils estarán jugando en Montpellier su cuarto torneo de 2022 de cuatro posibles. Bautista abrirá en la ATP Cup, y después jugará Sídney antes del Open de Australia. Monfils, por su parte, jugará Adelaida 1 y Adelaida 2 como preparación para Melbourne; mientras que Aliassime solo jugará la ATP Cup antes del Grand Slam australiano.

Roberto, a por todas en 2022

Después de un 2021 en el que las cosas no han salido del todo como esperaba Roberto Bautista, el castellonense espera que 2022 sea su temporada. En la pasada, no consiguió levantar ningún título, y sus resultados más destacados fueron las finales en el propio ATP 250 de Montpellier y en el ATP 250 de Doha, y unas semifinales en el Masters 1000 de Miami. En los Majors, no pasó de la primera ronda en Melbourne, de la segunda en París, de la tercera en Nueva York y de la cuarta en Wimbledon, quedándose también lejos del objetivo de obtener un gran resultado en Grand Slam.

Acompañado de Dani Gimeno Traver, Roberto intentará recuperar su gran nivel de años anteriores para volver a acercarse al Top 10 que ya pisó en 2019, año en el que se coló en las semifinales de Wimbledon, entre otros logros.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate