WTA

Barty arranca como un avión



Barty Rogers WTA Madrid
Barty comienza como un avión en Madrid. Foto: WTA

Ashleigh Barty dio comienzo a su andadura en el WTA 1000 de Madrid con muy buenas sensaciones. Derrotó con un 6-2, 6-1 a Shelby Rogers superada por poco la hora de partido. 

Después de haber ganado el torneo de Stuttgart la pasada semana, la australiana llegaba con buen ritmo sobre polvo de ladrillo para afrontar el tercer WTA 1000 de la temporada. No iba a ser una oponente sencilla como Shelby Rogers su primera oponente.

La australiana comenzó muy sólida desde el fondo y con ese juego correoso que suele dar muchos dolores de cabeza a sus oponentes. Rogers, se encontraba muy incómoda a la hora de tener que afrontar y querer dominar los puntos de manera agresiva. La No.1 del mundo, estuvo cerca de la perfección con su primer golpe y tras el 2-1 en los próximos tres juegos al resto iba a congregar bolas de break. En dos de ellas logró quebrar para poder imponerse en 34 minutos.

La superioridad de la jugadora australiana ascendió durante la segunda manga. Dio una clase magistral de tenis y desembocó hacia las arenas movedizas a una estadounidense que poco pudo hacer para intentar levantarse. Por tanto, la No.1 del mundo, se enfrentará a la ganadora entre Tamara Zidansek y Su Wei Hsieh.

Facebook

Translate