WTA

Barty: “Quiero hacer algo importante en un Grand Slam”



Ashley Barty cuarta ronda Open de Australia
Ashley Barty durante el partido frente a Shelby Rogers | Foto: @ausopen

Después de disputar su partido de cuarta ronda en el Open de Australia, la australiana se dirigió a rueda de prensa. Ashley Barty derrotó en dos sets a Shelby Rogers (6-3, 6-4) y estará en cuartos de final frente a Muchova.

Sobre el partido

“Siempre es muy difícil competir contra Shelby Rogers, para mí era importante sacar bien y poder implantar mi juego en la medida de lo posible.”

El torneo en comparación al año pasado

“Es muy diferente, en una circunstancia diferente. Pienso que hemos aprendido mucho de nosotros mismos durante los pasados 12 meses, el mundo es un lugar distinto al que conocíamos. Estoy extremadamente agradecida de tener otra oportunidad de hacer lo que amo en una de las pistas más bonitas del mundo.”

Su preparación durante este año

“Sé que he hecho un buen trabajo. Nos hemos preparado de la manera correcta durante la pretemporada. Hemos hecho todo lo posible para que yo tenga la oportunidad de estar a un buen nivel de tenis y para llegar al nivel del que soy capaz.”

Condiciones meteorológicas para esta semana

“El tiempo es algo que no controlo y tampoco me centro mucho en ello. Simplemente saldré a pista a dar lo mejor de mí con las condiciones que me encuentre. Si tengo que elegir prefiero que haya sol y algo de calor.”

Su próxima rival, Muchova

“Recuerdo que jugamos en New York, por esa época ella estaba 200 del mundo. Fue un partido increíble. Sé que tengo otra oportunidad de hacer algo importante en los cuartos de final de un Grand Slam.”

“Será un partido increíble, ella es capaz de poner la bola en cualquier parte de la pista y variando el juego. Estoy deseando que llegue el partido. Tendremos que sentarnos y plantearnos cuál será el plan de juego para este partido y que todo salga de la mejor manera posible.” concluyó la actual número uno del mundo.

Facebook

Translate