La jugadora estadounidense, reciente finalista en el WTA 1000 de Toronto, habló durante el torneo con respecto a sus objetivos profesionales actuales.
Anisimova sueña en grande
Amanda Anisimova es uno de los nombres propios de esta semana tras la disputa del WTA 1000 de Toronto, en el que consiguió llegar hasta la final. La estadounidense era una joven promesa de 20 años cuando decidió dejar el tenis momentáneamente para mejorar su salud mental y ahora ha vuelto dispuesta a dar mucha guerra. Poco a poco ha ido escalando posiciones y ya se encuentra dentro del top 100 de la clasificación, asegurando que era uno de sus objetivos tras su vuelta a las pistas. Sin embargo, la jugadora nacida en Nueva Jersey quiere más y se ha fijado metas más importantes.
Durante su participación en Toronto señaló que su objetivo es ser número uno del mundo y ganar Grand Slam. Por el momento, está lejos de conseguirlo, pero ha demostrado ser capaz de ganar a cualquier jugadora. Además, solo tiene 22 años, por lo que todavía le queda una gran carrera para pulir su tenis y conseguir lo que se proponga. Tras el torneo de la ciudad canadiense disputará el evento en Cincinnati para acabar disputando el US Open poco después. Su clasificación a la hora de cerrar la inscripción en el último Grand Slam del año hará que tenga un camino complicado, aunque ya ha probado que no necesita ayuda para llegar a rondas finales de grandes torneos.
Objetivos profesionales
«Espero que me queden muchos años de carrera, ya que tengo muchos metas que quiero logar. Uno de los más pequeños para este año era entrar en el top 100 y ya lo he logrado, así que estoy muy feliz por eso. Son pasos chicos en la dirección correcta para, con suerte, logar las cosas que más quiero, que son ganar un Grand Slam y convertirme en número uno del mundo«
Comentar...