WTA

Pliskova vuela ante Anisimova en Toronto

anisimova pliskova wta toronto
Pliskova celebra un punto | Foto: @wta

La checa ha conseguido un triunfo sorprendente por su facilidad. Pliskova ha sacado su mejor versión y no ha tenido resistencia de su rival, una Anisimova que no tuvo el día (6-1, 6-1).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Interesante duelo entre Amanda Anisimova y Karolina Pliskova en Toronto. Las dos habían comenzado con el pie derecho superando a Zhao y Krejcikova respectivamente en sets corridos. Ambas se habían medido en cinco ocasiones, con cuatro victorias para la checa y una para la estadounidense, aunque el triunfo de Anisimova llegó la semana pasada entre sets en el WTA San José.

Pliskova da una exhibición

Pliskova comenzó muy segura con su servicio y acertada en sus tiros profundos. La checa encontraba golpes ganadores y era la que dominaba en los cortos intercambios que estaba tendiendo el partido. Anisimova salió algo fría y esto lo pagó en el marcador. Tampoco estaba acertada con su servicio y por culpa de ello veía como después de dos roturas su rival se quedaba con el 5-1 muy cerca de la primera manga. Sin mayores problemas Pliskova se ganaba su servicio y en tan solo 21 minutos se llevaba la primera manga por un contundente 6-1. Las buenas noticias para Anisimova es que todavía quedaba mucho margen de error y las cosas solo podían ir a mejor, aunque debía reaccionar lo antes posible.

En la segunda manga Pliskova salió decidida a por el triunfo. La checa se estaba sintiendo muy cómoda con todos sus golpes. Era la clara dominadora del partido y rápidamente se escapaba hasta el 4-0. Anisimova a pesar de ello siguió peleando y pudo conseguir el primer juego. El público animaba a la estadounidense y es que quería ver más batalla, pero Pliskova no estaba por la labor y finalmente por un doble 6-1 acababa consiguiendo un gran triunfo para ganar confianza y estar en los octavos de final de Toronto.