WTA

Horario y dónde ver WTA Toronto: Muguruza – Kanepi

Televisión horario WTA Toronto Muguruza Kanepi
Muguruza debuta en Toronto ante Kanepi. | Foto: wtatennis.com

Primer compromiso de Garbiñe Muguruza que le enfrentará ante Kaia Kanepi en el WTA 1000 de Toronto sobre la pista Grandstand. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo en el WTA 1000 de Toronto de Muguruza y Kanepi?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Llega el esperado debut de Garbiñe Muguruza en el WTA 1000 de Toronto. La pupila de Conchita Martínez llega con malas sensaciones, después de perder en la primera ronda de Wimbledon y haber ganado solo tres de los últimos diez partidos disputados. La ya veterana caraqueña empieza con mucha ilusión en Toronto, donde espera recuperar su tenis, aunque no tendrá un debut sencillo. Se mide en su primer duelo ante una jugadora que se adapta muy bien a esta superficie, Kaia Kanepi. La estonia, además, ya ha superado un partido en el torneo, ganando, por retirada en el sgeundo set, a la nipona Naomi Osaka, por lo que llega con más ritmo de competición en este torneo que la española.

Este será el tercer enfrentamiento oficial entre Muguruza y Kanepi. En los dos precedentes, que datan de Australia 2014 (primera ronda) y Roland Garros 2022 (primera ronda) la victoria se vendió cara, en tres sets. Hace ocho años fue para Muguruza, y hace dos meses para Kanepi, una de las culpables de que Garbiñe solo haya ganado un partido en Grand Slam en 2022.

Horario y televisión WTA Toronto: Muguruza – Kanepi

El partido entre Garbiñe Muguruza y Kaia Kanepi en la segunda ronda del WTA 1000 de Toronto se disputará el miércoles 10 de agosto, aproximadamente a las 00:00 (ya del jueves) en España (hora peninsular) y las 20:00 en Argentina (19:00 hora en Toronto). En España se verá desde el canal Teledeporte de RTVE y de manera online con RTVE Play y, al igual que se hace en todo el mundo, WTA TV; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.