Noticias

Andy Murray sobre el US Open: “La renuncia es una opción completamente comprensible”

Murray declaraciones US Open
Murray durante el torneo Battle of the Brits. | Foto: @the_LTA

El retorno del tenis está cada vez más cercano, y en los próximos días se definirá qué jugadores estarán presentes en los diferentes torneos. Andy Murray se pronunció al respecto en medios británicos y dejó en claro su posición de estar presente en Flushing Meadows. Además defendió a quienes decidan evitar el riesgo de viajar, como recoge en declaraciones Mundo Deportivo.

¿Qué se habla entre los jugadores?

Ante las recientes bajas de jugadoras Top Ten de WTA como Barty, Halep y Bertens para el US Open, el escocés considera que es muy posible que suceda lo mismo en ATP. “He oído a algunos de los mejores jugadores masculinos decir que no van a jugar. Creo que será lo que pase”.

La decisión de los tenistas

El nacido en Dunblane entiende que cada jugador debe ser libre de tomar la determinación de jugar o no según su situación personal. “Si no se sienten seguros ni cómodos viajando y poniendo en ese riesgo a su equipo, la renuncia es una opción completamente comprensible.

Dispuesto a jugar en Nueva York

Murray expresó su clara intención de disputar los torneos de Estados Unidos, aunque su principal preocupación está en el viaje. “Como dije el otro día, creo que una vez que estemos dentro de la burbuja todo estará bien. El problema es más el viaje, es lo que me tiene un poco más preocupado”.

En caso de estar presente en la vuelta de circuito, el británico jugará sus primeros partidos oficiales desde las Finales de la Copa Davis en 2019.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

11 Comments

Click aquí para escribir un comentario
Translate »