Noticias WTA

La No.1 Ashleigh Barty no estará en el US Open

barty baja us open
La No.1 del mundo no estará en Nueva York. Foto: Zimbio

Una de las bajas más sonadas en el circuito femenino de cara al Grand Slam del US Open que se va a disputar en Nueva York será la de la No.1

Después de haber salido la entry list del WTA Cincinnati que también se va a disputar en Nueva York, con la ausencia de cinco Top-10, nos podemos hacer una idea de la presencia de las mismas también de cara al Grand Slam. De manera oficial, la que ha confirmado que no estará será la actual No.1 del mundo, Ashleigh Barty.

La tenista se encuentra entrenando en Brisbane y dentro de poco viajará a Europa para comenzar su preparación sobre tierra batida en busca de defender su título del pasado año en Roland Garros. “Mi equipo y yo hemos pensado no viajar este año a Estados Unidos. Es una decisión muy complicada ya que son torneos que me gustan mucho, pero con tantos casos de covid-19, no quiero ponerme en riesgo ni a mí ni a mi equipo“, explicó la jugadora australiana.

Desde que se decretó el parón obligatorio, no hemos visto a Barty en ningún partido de exhibición y habrá que ver cómo llega a esta gira europea sobre tierra batida donde veremos cuando la arrancará ya que no estará en Palermo ni en Praga.

Translate »