Noticias

Andújar y Pedro Martínez son semifinalistas en Roland Garros

Andújar Martínez cuartos dobles Roland Garros
Andújar y Martínez ya están en semifinales. Foto: ATP

El binomio español continúa soñando en este Roland Garros. Pablo Andújar y Pedro Martínez  se clasifican a las semifinales de un Grand Slam como es el torneo parisino. 

Después de la baja de los No.1 del mundo, los españoles cogieron el camino de esta pareja, y  están abriendo hueco. Dos jugadores que están centrados en disputar en el cuadro individual y mostrando últimamente un juego muy bueno. Andújar, ha podido ganar a tenistas como Federer o Thiem además de que Martínez en segunda ronda pudiera plantar cara a Tsitsipas pese a caer en sets corridos.

Esta unión está sacando rédito y siendo el primer encuentro de cuartos de final jugado en el cuadro de dobles masculino, eliminaron a una pareja veterana y especialista en el doble como Rohan Bopanna y Franko Skugor. El resultado fue de un 7-5, 6-3 en hora y 17 minutos de duración en el encuentro disputado sobre la cancha 14.

Fueron los primeros en sucumbir con su servicio, pero el contrabreak sería un hecho para llegar igualados al desenlace del primer parcial. Con ese 5-6 fueron a por todas al resto y con ese 15-40 aprovecharon la primera opción que iban a gozar. En el segundo set, el indio y el croata tuvieron nuevamente la oportunidad de marcharse en el marcador, pero no iba a ocurrir ya que los españoles trajeron un 15-40. Acto seguido, su saque sería fiable para cuajar el 4-3 y el break llegaría nuevamente para Pablo y Pedro. Finalmente con el saque cerraron la cita con el primer punto de partido. Con lo cual, se presentan en la penúltima ronda del Grand Slam sin ceder un parcial.

Translate