Noticias WTA

Bianca Andreescu afirma sentirse preparada para volver a competir



Andreescu declaraciones tenis 2021
Andreescu se despide tras un partido | Foto: wtatennis.com

La tenista canadiense, campeona del US Open en 2019, afirma que está lista para volver a la competición, algo que no hace desde que se lesionara en las WTA Finals de Singapur del año pasado, en su partido ante Karolina Pliskova.

Parece que Bianca Andreescu está lista para volver. Así lo ha confirmado ella, en unas declaraciones, en las que afirma que “se encuentra muy bien y que se encuentra trabajando duro, y que espera con muchas ganas la llegada del nuevo año tenístico”. La que fuera ganadora del US Open en 2019, afirma que los problemas físicos son parte del pasado, y que ya están de lado para ella. Afirmó que “quería tomarse un tiempo en su recuperación, y que el parón ha sido clave en ese proceso, y que espera con ansias la llegada del Open de Australia, y que se siente preparada para volver a competir”.

Por otra parte, afirma que no está lista de un día para otro, pero que espera poder estar lista en unas dos semanas al 100%, y que ha podido reordenar su vida tras la lesión, y que está ansiosa de que llegue la temporada 2021, para poder volver a competir. Veremos cómo retorna a la competición la canadiense, una jugadora que promete dar mucha guerra en la próxima temporada. Bianca Andreescu ha vuelto tras un sinfín de problemas físicos. Y se siente preparada para volver a pelear por grandes títulos, y recuperar esas buenas sensaciones de 2019, en donde fue la gran revelación de la temporada. Y quiere volver, y que sea con más fuerza que nunca. Bianca Andreescu, un paso más cerca de volver.

Hasta el momento a pesar de tener solo 20 años ya acumula tres títulos en singles y todos ellos de mucha relevancia como Indian Wells, Toronto y el US Open, todos ellos tras un magnífico año 2019.

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »