Noticias

Aliassime se despide pronto de Miami ante Kecmanovic

Aliassime Kecmanovic Miami Open
Aliassime durante un partido | Foto: atptour.com

El serbio ha dado otra gran sorpresa, pero esta vez en Miami y ha superado a Aliassime (6-4, 6-2). Kecmanovic ha sido muy superior durante todo el partido y estará en la tercera ronda. Aliassime ha caído en el primer partido en Indian Wells y Miami.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Bonito duelo el que esperaba en el Miami Open entre Kecmanovic y Aliassime. Era el debut del canadiense que venía de caer a las primeras de cambio en Indian Wells ante Van de Zandschup. Por su parte el serbio y pupilo Nalbandian fue una de las revelaciones del primer Masters 1000 de la temporada alcanzando los cuartos de final. En el cara a cara el balance favorecía al canadiense por dos victorias y una derrota.

Kecmanovic sigue de dulce

Ya en el primer juego Kecmanovic le dejó claro a Aliassime que iba a ser un partido muy complicado. El canadiense tuvo que salvar dos bolas de break jugando dos grandes puntos en su primer turno de saque. Auger lo hizo y pudo llevar la iniciativa en el marcador. El serbio estaba muy cómodo y era el que se mostraba más sólido y cometía menos errores. La primera rotura llego en el séptimo juego y fue a favor del pupilo de Nalbandian. Además confirmó el break tras salvar cuatro bolas de rotura, algo que le daba más confianza. Finalmente con su servicio por 6-4 se llevaba la primera manga y estaba más cerca de dar la sorpresa.

Una mala imagen ofreció Aliassime en el segundo parcial, que cedió su servicio por dos veces y veía como su rival certificaba la victoria por la vía rápida. Kecmanovic había ido a más y Aliassime había cometido muchos errores en el segundo parcial para acabar volviendo a caer a las primeras de cambio en el segundo Masters 1000 de la temporada. Malos torneos de Aliassime tanto en Indian Wells como en Miami y habrá que ver cómo encara la gira de tierra batida.

 

Translate