Noticias

Alex de Miñaur: «Tenemos un gran equipo»

alex de miñaur tenemos gran equipo
De Miñaur golpeando una derecha | Foto: ATP

El combinado australiano charló en el media day de los equipos. Alex de Miñaur y todos los participantes de Australia se mostraron reforzados a pesar de los últimos retoques que sufrió la plantilla.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Australia está lista para comenzar en la United Cup a pesar de la baja de Kyrgios. En el media day pasaron por los micrófonos todos los representantes, aunque con especial protagonismo de Alex de Miñaur. El actual número uno del país en esta competición hacía ver el orgullo que siente al poder representar a su tierra en un torneo de tanto calibre. También la seleccionador a nacional Samantha Stosurn quiso hacer ver que todos los componentes del equipo se dejarán todo en la pista.

Alex de Miñaur sobre la importancia de representar a Australia en su casa

«Bueno, todos nos acabamos de enterar. En última instancia sólo vamos a prepararnos. Creo que tenemos un gran equipo y todos vamos a salir a dar lo mejor de nosotros. Lo único que cambia son los emparejamientos, y eso es todo. Todos estamos contentos de estar aquí. Hay un gran ambiente de equipo. Va a ser emocionante poder ir y representar a Australia».

«Creo que sería genial si sólo hablamos sobre este gran equipo. Todos estamos aquí, todos estamos felices de estar aquí. Estamos a punto de jugar un nuevo y emocionante evento, algo nuevo para todos nosotros, la United Cup. Vamos a hablar sobre eso. Es emocionante».

«Sí, es genial tenerle de vuelta. Obviamente como cualquier atleta quieres estar compitiendo contra los mejores del mundo. Es bueno tenerlo de vuelta. Así que es genial tener la competencia de vuelta, ganas de verlo de vuelta. Creo que Australia se alegrará de verle de vuelta».

Samantha Stosur sobre los últimos movimientos dentro de la selección

«Creo que todos estamos realmente dispuestos a salir a la pista y hacer lo mejor en cada partido que juguemos. Creo que todo el mundo está emocionado de empezar el año en Syndey. Lo estamos deseando. Será bueno».

«Alex se mueve a la posición número 1 y Jason a la número 2. Sí, van a jugar los emparejamientos 1 y 2. Será Alex contra Rafa, ahora será emocionante».

«Todo el mundo estaba emocionado de estar en el equipo a través de esta semana juntos. Como hemos dicho antes, ahora seguimos adelante. Tenemos un gran equipo. Tenemos siete jugadores aquí. Creo que ahora tenemos que seguir adelante. Este es nuestro equipo y esperamos cada partido, haciendo todo lo posible para tratar de disfrutar de nosotros mismos».