Noticias

Alcaraz: «Mi sueño es ser considerado uno de los más grandes de la historia»

alcaraz sueño más grandes historia
Alcaraz durante una rueda de prensa | Foto: Peter Power - Tennis Canada
Alcaraz: «Mi sueño es ser considerado uno de los más grandes de la historia»
  1. Alcaraz habla antes de la exhibición con Paul en México

El tenista murciano compareció ante los medios en la previa de la exhibición que disputará frente al estadounidense Tommy Paul en México, reafirmando su deseo de ser uno de los mejores de todos los tiempos. 

Alcaraz habla antes de la exhibición con Paul en México

Tras una semana de desconexión donde se le vio disfrutar incluso de un partido de baloncesto en su Murcia natal, Carlos Alcaraz ya se encuentra en México preparado para disputar y disfrutar de la exhibición programada para este miércoles en la Plaza México ante el estadounidense Tommy Paul.

En un encuentro previo con la prensa allí presente, cuyas declaraciones recoge Mundo Deportivo, el número dos mundial se mostró encantado de jugar ante los aficionados mexicanos, deseando otro gran encuentro ante Paul, con el que ya ha tenido varias batallas de alta calidad en sus enfrentamientos previos en el circuito. El español reafirmó su intención de ir a por todas en 2024 y dar una medalla a su país en los próximos Juegos Olímpicos de París, además de reconocer que quiere ser recordado como uno de los más grandes de este deporte.

Oposición a Djokovic

«Djokovic ha demostrado año tras año que está preparado para ganar los cuatro Gran Slams, pero aquí estamos nosotros para impedirlo junto a otros jugadores capaces de derrotarlo». 

Otro duelo ante Paul

«Me gusta jugar contra Tommy, espero que mañana sea otro buen partido«.

Ambición por formar parte de la historia del tenis

«Intento concentrarme en mi carrera. Mi sueño es ser considerado uno de los más grandes de la historia«. 

Trabajo con una psicóloga

«Debo crecer el año que viene, darme cuenta que la temporada sigue hasta noviembre. He trabajado con una psicóloga que me ha ayudado. El de 2024 será un año exigente, con los Juegos Olímpicos después de Wimbledon. Trabajaré fuerte para darle una medalla a mi país«.

Ads

Ads