Noticias

Roberto Bautista y Rebeka Masarova, estrellas del V Máster de Tenis Mapfre España 2023

bautista masarova master tenis
Cartel del V Master Mapfre España | Foto: RFET
Roberto Bautista y Rebeka Masarova, estrellas del V Máster de Tenis Mapfre España 2023
  1. Jugadores y jugadoras V Máster Mapfre de tenis España 2023

Del 15 al 17 de diciembre, Valladolid acogerá la quinta edición del Máster Mapfre de Tenis, con la presencia, además de Bautista y Masarova, de Roberto Carballés, Daniel Rincón, Martín Landaluce, Marina Bassols, Aliona Bolsova y Jessica Bouzas.

Jugadores y jugadoras V Máster Mapfre de tenis España 2023

Jugadores cuadro masculino

  • Roberto Bautista
  • Roberto Carballés
  • Daniel Rincón
  • Martín Landaluce

 

Jugadoras cuadro femenino

  • Rebeka Masarova
  • Marina Bassols
  • Aliona Bolsova
  • Jessica Bouzas
Valladolid volver a disfrutar con el mejor tenis español

Recién finalizada la temporada 2023 en lo que a eventos ATP y WTA se refiere, el protagonismo del deporte de la raqueta durante el próximo mes de diciembre se lo llevarán los challengers, algunas exhibiciones en Oriente Medio y Sudamérica y, en territorio nacional, la quinta edición del denominado Máster Mapfre de Tenis, un torneo nacido en 2018 con el nombre de Máster Futuro Nacional Mapfre, y destinado inicialmente a jugadores de categoría Sub’23. Tras la pandemia por coronavirus que colapsó el mundo en el año 2020, el evento se abrió a jugadores de mayor edad.

 

Así pues, en este 2023 se celebrará la quinta edición de este certamen, y lo hará en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, durante el fin de semana del 15 al 17 de diciembre. Este año serán ocho las figuras del tenis español que se darán cita en la ciudad castellanoleonesa, encabezas por Roberto Bautista, reciente finalista del Challenger de Valencia, y Rebeka Masarova, números 57 y 64 del ranking ATP y WTA, respectivamente.

A ellos se unirán este año Daniel Rincón (campeón US Open júnior 2021), Martín Landaluce (campeón US Open júnior 2022), Roberto Carballés (63 del mundo), Marina Bassols, Aliona Bolsova y Jessica Bouzas. De todos ellos, solamente Bassols ha logrado inscribir su nombre en el palmarés en dos ocasiones. Entre los restantes ganadores del torneo se encuentran el propio Carballés, el malagueño Alejandro Davidovich, el valenciano Bernabé Zapata o la castellonense Sara Sorribes.

En este torneo por invitación, las semifinales masculinas y femeninas se repartirán entre las jornadas del viernes 15 y sábado 16, mientras que las finales se jugarán el domingo 17.

Ads

Ads