Noticias

Carlos Alcaraz: «Prefiero jugar antes y terminar antes»

Alcaraz prefiero jugar antes
Alcaraz celebra la victoria | Foto: @mutuamadridopen

El joven español habló con los medios de comunicación tras su debut victorioso en Madrid. Alcaraz comentó ese posible duelo ante Rafa Nadal y también mostró su opinión sobre jugar a altas horas de la noche.

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz debutó en su segundo cuadro final del Masters 1000 Madrid con victoria en dos sets. El pupilo de Juan Carlos Ferrero se mostró muy feliz por la victoria y también por todo el público que estaba presente. Alcaraz contó cómo fue su día sabiendo que iba a jugar tan tarde. Por último no tuvo reparos en hablar sobre ese hipotético duelo ante Rafa Nadal en los cuartos de final tal y como recoge en declaraciones el diario AS.

Feliz por la victoria

«Muy contento de haber sacado el partido ante un rival muy difícil y que le pega muy duro a la bola. Había que mantener el ritmo hasta el final, intentar que no dominara, y en el principio de cada set me ha costado un poquito, pero al final lo he sacado«.

La gran cantidad de público

«Si antes del partido me lo dices, no hubiera creído que tanta gente a estas horas un martes estuviera viendo mi partido y animándome. Te diría que estás loco. Me he sentido muy arropado. Me siento afortunado de que la gente me quiera tanto«.

El gran punto conseguido

«Soy un jugador que lucha hasta la última bola, el espíritu de pelear cada bola me hace sacar estos puntos. Que toda la gente se levantara ha sido increíble, espectacular«.

Elige jugar antes

«Obviamente, entre unas cosas y otras, me acostaré muy tarde, para la recuperación no es lo más ideal. Prefiero jugar antes y terminar antes«.

El día del debut en Madrid

«Por la mañana me lo he tomado muy tranquilo, me he movido un poco. Yo ya sabía que iba a jugar tarde, así que hasta las últimas horas de la tarde no he venido al club. Con mi equipo, entre risas«.

El hipotético duelo ante Rafa Nadal

«Sería muy bonito. Al final esto es un Masters 1000, aquí están los mejores jugadores del mundo y tenemos que mostrar un buen nivel tanto Rafa como yo«.

 

Translate