El tenista español acudió a las redes sociales para disculparse por lo acontecido en su partido ante francés Gael Monfils en la segunda ronda del ATP de Cincinnati, donde por primera vez en su carrera rompió su raqueta como muestra de su enfado durante el choque.
Alcaraz pide perdón por su actitud en Cincinnati
Todavía continúa coleando la insólita imagen de Carlos Alcaraz estrellando contra suelo su raqueta varias veces durante su partido de segunda ronda correspondiente al ATP de Cincinnati 2024. Un choque que el murciano acabó perdiendo ante el francés Gael Monfils, y en el que como todo el mundo sabe, la tomó con su raqueta por primera vez en su carrera.
En su conferencia de prensa posterior al encuentro, Alcaraz reconoció que no había sabido controlarse, calificando este partido como «el peor» que había jugado como profesional hasta ahora. Tratándose de la primera vez que le ocurre algo así y siendo uno de los tenistas más queridos del circuito, el español no ha tardado en pedir perdón por su actitud. En una información recogida en el diario AS, el número tres mundial se disculpó en sus redes sociales, mostrando su condición más humana como principal causa de ese arrebato y asegurando que trabajará duro para no volver a caer en este tipo de enfados.
El mensaje de Carlitos en redes sociales
«Pido perdón porque mi actitud de ayer no fue correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista. Soy humano, tenía acumulación de nervios dentro y a veces es muy complicado controlarse cuando estás con las pulsaciones tan altas. Trabajaré para que no vuelva a repetirse. Hora de pensar en NYC!«, explicó.
Como bien indica en ese breve comunicado, ahora la cabeza del murciano deberá estar enfocada única y exclusivamente en el US Open, último Grand Slam de la temporada, torneo que ya conquistó en 2022 y en el que defiende semifinales del año anterior.
Pido perdón porque mi actitud de ayer no fue correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista. Soy humano, tenía acumulación de nervios dentro y a veces es muy complicado controlarse cuando estás con las pulsaciones tan altas. Trabajaré para que no vuelva a… pic.twitter.com/YR0dRJhTxX
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) August 17, 2024
Comentar...