Noticias

Alcaraz se hace fuerte ante Milojevic en el debut de Marbella



Alcaraz Milojevic ATP Marbella
Alcaraz gana en primera ronda de Marbella. Foto: ATP

Carlos Alcaraz consiguió la primera victoria en el ATP 250 de Marbella al poder derrotar a Nikola Milojevic por 7-6(3), 6-3 sobre la posta centrar para acceder a segunda ronda. 

Quinta victoria ATP y primera que consigue en España dentro de este nivel. Se valió de la invitación que le otorgó el Andalucía Open para poder lograrlo. Fue un primer parcial donde los servicios iban a tener un poder envidiable y únicamente una bola de break iba a ver vida en ese instante. Fue para Milojevic pero no lo consiguió aprovechar.

Llegaron a la muerte súbita y ahí el español mostró templanza en los momentos trascendentes. El nivel del serbio que ya sabía lo que era levantar un título Challenger hace pocas semanas sobre polvo de ladrillo, estaba rindiendo a buen nivel, pero Alcaraz estuvo mejor.

La diferencia fue para Milojevic cosechando el que iba a ser el primer break del encuentro. Sin embargo, Carlos continuó intentando y luchando con esos golpes liftados y también con cambios de ritmo. No mostró para nada la edad que tiene, ya que con 17 años, está demostrando una mentalidad abismal.

El serbio descendió su nivel y el español que estuvo muy metido en todo momento, lo aprovechó. Milojevic fue a menos mientras las sensaciones en el otro lado de la cancha eran totalmente lo opuesto. Por tanto, a la hora de llegar a los momentos importantes, tampoco dudó y cerró el encuentro logrando llevarse los últimos cinco juegos del envite. Por tanto, espera en segunda ronda al ganador entre Feliciano López y Taro Daniel.

Pedro Martínez sucumbe a las primeras de cambio

Pedro Martínez se vio obligado a tener que decir adiós a las primeras de cambio en Marbella después de unas duras semanas donde las lesiones le han impedido rendir lo mejor posible. Ilya Ivashka iba a ser su verdugo por 6-3, 7-6(2).

Facebook

Translate