Noticias

Carlos Alcaraz en la lista del Time 100 Next 2022

Alcaraz lista time 100 next 2022
Alcaraz celebrando un triunfo en el US Open | Foto: usopen.org

El joven español ha sido elegido en la lista del Time 100 Next 2022 que le selecciona como una estrella emergente en el futuro. Alcaraz sigue sorprendiendo y esto es otro premio a todo lo que está consiguiendo a pesar de tener solamente 19 años.

Carlos Alcaraz está rompiendo los registros del mundo del tenis y sorprendiendo al mundo. Después de coronarse en el US Open y ser el más joven en llegar al número uno del ranking masculino ha sido elegido en la lista Time100 Next que elige a las estrellas emergentes de los próximos años de las distintas profesiones. Alcaraz esta temporada ha conquistado cinco títulos (Río de Janeiro, Masters 1000 Miami, Barcelona, Masters 1000 Madrid y US Open). Este palmarés le ha llevado hasta el No.1 del ranking y además ya está clasificado a las Nitto ATP Finals, junto a su compatriota Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Alcaraz también ha sido elegido en la Lista Time100 Next 2022 que distingue a las futuras estrellas emergentes de las diferentes profesiones. Junto a él aparecen otros cuatro deportistas; el jugador de la NBA Ja Morant, las estrellas de fútbol Sam Kerr y Trinity Rodam y el atleta que tiene todo de cara para triunfar Erriyon Knighton.

 

Alcaraz sigue por el buen camino

Una elección más que acertada y es que Alcaraz está llamado a liderar a las próxima generación del circuito masculino. Hace solo unos días una leyenda como Roger Federer ponía punto y final a su carrera. Hasta los miembros del `Big 4´ o leyendas como McEnroe han alabado la figura de un Alcaraz que sigue sorprendiendo. Junto a Juan Carlos Ferrero sigue trabajando y espera poder seguir dando muchas alegrías al tenis español. Por el momento ya tiene definido su calendario para finalizar una temporada en la que quiere conquistar las Nitto ATP Finals y acabar en el trono del ranking masculino.