Noticias

Alcaraz se baja del ATP Queens

alcaraz baja atp queens
Alcaraz pensativo en un partido | Foto atptour.com

El español ha anunciado que no estará en Queens, primer torneo que tenía previsto jugar sobre césped. Alcaraz tiene una pequeña lesión en el codo y deberá recuperarse para afrontar Wimbledon con las mejores garantías.

Entry list del torneo

Carlos Alcaraz está siendo sin duda la revelación de la temporada. Por el momento un balance de 32 victorias y 4 derrotas argumentan por qué es el segundo en la Race de las Nitto ATP Finals solamente por detrás de Nadal. Tras un inicio fantástico de año el joven murciano se ha consolidado en el Top 10 y se encuentra actualmente en la posición No.7, aunque ha llegado a estar como No.6 de la clasificación masculino. Carlos Alcaraz ha levantado esta temporada un total de cuatro títulos (Río de Janeiro, Masters 1000 Miami, Barcelona y Masters 1000 Madrid).

En Roland Garros también rindió al nivel esperado y solamente un gran Zverev le pudo frenar, pero es que Carlos todavía es un joven de 19 años que ha encandilado al planeta del tenis. Tras el segundo Grand Slam de la temporada llega la gira de césped. El pupilo de Ferrero iba a comenzar en Queens, uno de los torneos que sirven como antesala al tercer Grand Slam y sin duda el más tradicional de todos, el afamado Wimbledon.

Finalmente y como ha confirmado a través de sus redes sociales no estará en el campeonato británico y es que se ha bajado por un problema que ha surgido en su codo. El objetivo está en tomar reposo y recuperarse de la mejor manera posible para afrontar con garantías los siguientes torneos.

 

El mensaje de Alcaraz

«Como todos sabéis, estaba súper emocionado por jugar en Queens, pero un pequeño problema en el codo hace que no pueda. Espero estar allí en 2023… ¡Nos vemos todos en el Reino Unido en unos días!» añadió a través de su cuenta de Twitter.

 

Translate